Nueva directiva

El pasado lunes nueve de julio tuvo lugar la asamblea extraordinaria en la que el Valladolid Club de Esgrima elegía su nuevo Presidente para el período 2012-2016 siendo la única candidatura la presentada por D. Leoncio Alarcia González. La Junta Directiva del VCE queda completada con D. Cruz J. Alonso Temiño como Vicepresidente, D. Yonier Pérez Álvarez como Secretario, Dña. Isabel Torres Sánchez como Tesorera y finalmente como Vocal Dña. Dora Kiskapusi.

Publicado en Noticias.

3 Comentarios

  1. Enhorabuena MONCHO por tu reciente elección que espero hagas extensiva a todo tu directiva. Pero sobre todo, agradecerte la enorme generosidad e ilusión que pones para liderar este proyecto deportivo. Sabes que los padres de los «peques» estamos dispuestos a ayudarte en lo que sea necesario. Pues eso…. ¡A MANDAR!

  2. Créo que el padre de Jaime lo ha dicho todo… Que sepais que los «ancianos» también estamos para lo que necesitéis todos… Besos a todos 🙂

  3. Enhorabuena a la nueva directiva.

    Espero que su gestiones ayuden a que el club consiga triunfos deportivos, a llevarlo adelante en una época en general difícil y, ya de paso, hacer que vuelva a ser atractivo practicar esgrima para la gente del curso de “ocio”.

    ¡¡Mucha suerte!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.