Y cerramos con los más pequeños

El próximo domingo 17 de junio se celebrará el Criterium Nacional M-10 y M-12 de espada masculina y femenina en el polideportivo Príncipe de Asturias de la localidad madrileña de Pinto por tercer año consecutivo. Valladolid tendrá representación a través de 15 tiradores del Club de Esgrima Pisuerga y del Valladolid Club de Esgrima, que estarán acompañados de entrenadores y familiares.

El Criterium Nacional viene a ser no sólo una competición sino más bien un festival de la esgrima, para los alevines y benjamines, donde se pretende motivar a los pequeños tiradores de la cantera nacional. Con una participación que la Real Federación Española de Esgrima cifra en un número superior a los 700 participantes entre las tres armas, es con diferencia la competición nacional que más tiradores reúne.

Los vallisoletanos, que participan sólo en la modalidad de espada, tienen el comienzo previsto para las 9’30 horas la competición de los M-12 donde participan 10 tiradores, y a las 13’30 los cinco participantes M-10.  Suerte para ellos.

Publicado en Competiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.