Video del bronce

Adjuntamos el video que la RFEE ha grabado y editado del encuentro por el bronce (nuestras chicas) del Campeonato de España Absoluto celebrado este pasado fin de semana. A disfrutar.

Publicado en Noticias.

2 Comentarios

  1. Acabo de ver el vídeo de nuestra medalla de bronce… ¡Qué pena!
    Se ha terminado la temporada para los absolutos, M-17 y M-20 y no hemos estado a la altura en ninguna de las categorías. Hemos mejorado algo en espada masculina, pero hemos retrocedido en espada femenina. Mención especial para Marcos que ha hecho un espléndido CTO de España terminando 5º, a pesar de no haber podido casi entrenar en el último mes y medio. ¡Sigue así!
    El equipo absoluto femenino, favorito indiscutible a la medalla de oro, no ha estado esta vez a la altura. En fin, lo seguiremos intentando.
    Tenemos que trabajar más con nuestra cantera, para tener muchos más tiradores en los primeros puestos de todas las categorías que nos lleven otra vez a lo más alto. Más teniendo en cuenta que vamos a sufrir algunas bajas. Si, algunas bajas inesperadas como la de Carla Martínez Martí, que nos abandona y se va a Barcelona. No quería hablar de esto, pero es inevitable. Habéis leído bien, Carla se va a Barcelona…, por la puerta de atrás, a escondidas, sin decirle nada a nadie.
    Estupefactos nos quedamos cuando nos comenzaron a llegar las primeras noticias desde Barcelona. Por cierto y desde aquí, queremos mostrar nuestro agradecimiento, respeto y admiración por el exquisito comportamiento de D. Eduard Manucu, director técnico de la FCE, que nos ha tenido informados de todo desde el primer momento. Gracias Eddy.
    Como decía, Carla y su familia comenzaron a negociar su fichaje por Amposta a finales de abril. Les dijeron que no. Luego acudieron durante el CTO de España M-17 (cuando yo me había ido de la instalación…) al presidente del SAM de Barcelona, y otros técnicos de la esgrima catalana, que hicieron constar a los padres de Carla, que lo primero que tenían que hacer era hablar del tema conmigo. Al dia siguiente yo ya lo sabía puesto que ya me habían informado desde Barcelona, pero los padres de Carla….Nada de nada. Volvieron a hablar con los responsables del SAM en la Fase Absoluta E. Fem y les volvieron a repetir los mismo: era imprescindible que hablaran conmigo. Nada de nada.
    Se me ha hecho muy difícil seguir entrenando 2 semanas y media con Carla sabiendo que me estaba engañando premeditadamente, que estaba engañando al club que la había acogido con los brazos abiertos y le había dado todo, pero mi integridad moral y profesionalidad, pudieron más que mis ganas de apartarla.
    Este fin de semana he vuelto a hablar con los responsables catalanes y por fin hemos dejado todo claro; Carla se va a Barcelona. Su padre finalmente escribió ayer a mediodía un aséptico correo confirmándolo; Pensé que después de todo lo que el VCE había hecho por Carla, merecíamos que nos lo dijeran en persona y cara a cara. Pues no…
    Nunca en el VCE se le ha impedido a nadie abandonar nuestro club y buscar otro futuro, ¡NUNCA! El caso más reciente el de Judit, que no se adaptó a Valladolid, social y académicamente, y se volvió a Las Palmas con nuestros mejores deseos. Solamente pedimos que nos respeten, que nos lo comuniquen, que nos expliquen…
    En fin, ya conocéis la historia tal y como ha sucedido. Que cada uno le adjudique a este comportamiento los calificativos que respecto a su ética y moral correspondan, y saque sus propias conclusiones al respecto. Yo ya tengo las mías.
    Saludos
    Moncho

  2. a ver tu pedazo de …… no seas envidioso si no supiste tratarla te callas y te muerdes la lengua que no puedes tratar a una niña de 16 años como una deportista de elite que solo piensa en el deporte dejaladisfrutar de su juventud!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.