Terminan las fases

Como el fin de semana pasado, el próximo también son dos las citas importantes que tiene el Dismeva Valladolid Club de Esgrima. El sábado por la mañana en Barcelona se celebrará la Fase Nacional Absoluta de Espada Femenina, de la que saldrán las 8 últimas clasificadas para el Campeonato de España Individual.

En la prueba tomarán parte por el VCE Lorena Núñez Llorente y Carla  Martínez Martí, (esta última cadete), que intentarán sumarse a las ya clasificadas Susana Blanco y Macarena Centenera. Por la tarde, será la prueba por equipos para dirimir cuál será el que acompañe a los tres ya clasificados por ranking, (uno de los cuales es el Dismeva VCE).

Al mismo tiempo, la segunda cita para el Dismeva Valladolid Club de Esgrima estará en el Campeonato de Castilla y León de Espada Masculina de todas las categorías, individuales y por equipos a celebrar en Valladolid, en las instalaciones del CPTD del Camino del Cementerio. Las competiciones individuales tendrán lugar en la jornada de mañana, y por la tarde las de equipos. Comenzarán a las 10 horas los M-17 (cadete), a las 12’15 las categorías M-12 y M-20 (junior) y finalmente a las 12’30 las categorías M-15 (infantil) y Absoluta.

Ya por la tarde, el comienzo de las competiciones por equipos será a partir de las 14’30 horas la categoría cadete, 15’15 la categoría junior, 16’00 horas la categoría M-15 y la Absoluta a las 17’00.

Publicado en Competiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.