Menos de lo que se esperaba

Escasa cosecha de metales en el Campeonato Autonómico de espada femenina: un oro, tres platas y cinco bronces en individuales y dos oros y dos platas por equipos.

Dio comienzo el gran día de la esgrima femenina de Castilla y León con la participación de los Clubes de Esgrima de Valladolid, (Dismeva Valladolid Club de Esgrima y Club de Esgrima Pisuerga),  y Burgos, (Sala de Esgrima de Burgos). La competición de las cadetes fue la primera que se dirimió, y en la cual el Dismeva Valladolid Club de Esgrima participaba de la mano de Inés Martín, Elisa Martínez y Carla Martínez siendo ésta la única de las tres que subió al podio colgándose un bronce.

Continuó la mañana con las competiciones M-10 y M-12, en las cuales el Club de Esgrima Pisuerga sólo tenía representación en la última, y en el podio los dos bronces fueron para Andrea Losada y Elena Rodrigo y la plata para Ana Guijarro del CEP. Prosiguió la jornada con la categoría Junior, representando al Dismeva Macarena Centenera, Elisa Martínez e Inés Martín, subiendo la primera al cajón para colgarse una plata.

Tuvo que llegar la competición de las Infantiles, (M-15), para que llegara el primer oro para el Dismeva VCE de la mano de Inés Martín acompañada en el podio de Elisa Martínez que se colgó una medalla de bronce. En la categoría absoluta los resultados para el VCE volvieron a ser una plata para Macarena Centenera y un bronce para Carla Martínez.

Ya por la tarde la competición por equipos deparaba resultados más igualados, con el oro para los equipos Junior, (Teresa Delgado, Carla Martínez, Inés Martín y Elisa Martínez), y Absoluto, (Dora Kiskapusi, Carla Martínez, Lorena Núñez y María Ángeles Aragón), y plata para los equipos Cadete, (Carla Martínez, Elisa Martínez, Irene Losada e Inés Martín) e Infantil, (Inés Martín, Elisa Martínez e Irene Losada).

 

 

 

Publicado en Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.