Remate de los absolutos

El próximo fin de semana son dos las citas importantes que tiene el Dismeva Valladolid Club de Esgrima. Por una parte en Barajas, Madrid, se celebrará la Fase Nacional Absoluta de Espada Masculina, de la que saldrán los 8 últimos clasificados para el Campeonato de España de Espada Masculina Individual. La segunda cita estará en Valladolid, en las instalaciones del CPTD del Camino del Cementerio donde tendrá lugar el Campeonato de Castilla y León de Espada Femenina de todas las categorías, individuales y por equipos.

En Madrid tomarán parte por el VCE Adrián Yáñez y Alberto Santos, ambos cadetes; Miguel Pírez, junior y los absolutos Gonzalo García, Jorge Díez, Félix Santos y Fernando Calleja. Por la tarde disputarán una plaza para el Campeonato de España por equipos, tarea ardua pero ni mucho menos imposible.

El Campeonato de Castilla y León de espada femenina se celebrará en jornada de mañana y tarde. Comenzarán a las 10 horas las M-17 (cadete), a las 12’15 las categorías M-12 (alevín) y M-20 (junior) y finalmente a las 12’30 las categorías M-15 (infantil) y Absoluta.

Ya por la tarde, el comienzo de las competiciones por equipos será a partir de las 14’30 horas la categoría cadete, 15’15 la categoría junior, 16’00 horas la categoría M-15 y la Absoluta a las 17’00.

Publicado en Competiciones.

Un comentario

  1. Suerte à todos…. Aúpa los Dismevallisoletanos …. 🇪🇸🌟🇪🇸🎉🌟🎉🌟
    Unos últimos títulos para agradecer l’empresa Dismeva de tanta ayuda seria genial….. 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.