Blanco oro y Aragón bronce en el regional absoluto

El domingo 6 de mayo, en Burgos, se celebró el II Torneo Regional Absoluto valedero para el Ranking Regional  con una mermada expedición del Dismeva Valladolid Club de Esgrima compuesta tan solo por cinco tiradores y tres tiradoras.

Gonzalo García, Francisco Reboto, César García, Félix Santos y el cadete Adrián Yáñez formaron la expedición masculina. Susana Blanco, Carmen Hernanz y María Ángeles Aragón constituían la femenina.

Ya en el cuadro de 32 se apearon de la competición masculina César y Francisco (Curro), al perder sus asaltos, dando la de arena Gonzalo, Félix y Adrián. El primero de ellos terminó en el puesto 10 tras perder contra Zayas por la mínima, 15-14. Félix y Adrián cayeron en el cuadro de ocho frente a Tkach e Ibáñez respectivamente, quedando finalmente en los puestos 8 y 6. Clasificación general final.

La competición femenina deparaba unos resultados mucho mejores para el Dismeva Valladolid Club de Esgrima, Carmen Hernández quedaba en el puesto 9 y sus compañeras se subían al podio. Ángeles Aragón se colgaba un bronce y Susana Blanco en lo alto del cajón conseguía el oro al ganar a Flavia Pérez por un holgado 14-10 en la final. Clasificación general final.

 

Publicado en Noticias.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.