Cumplimos con las expectativas

Dio comienzo el Campeonato de España Cadete de Espada Masculina a primera hora de la mañana del sábado con cuatro poules en cada una de las cuales tiraba uno de los cuatro tiradores del Dismeva Valladolid Club de Esgrima clasificados. Adrián Yáñez tiraba en la poule 1 ganando dos de sus asaltos. David Alarcia al igual que hicieran Alberto Santos y Alejandro Martín ganaba tres.

La clasificación arrojaba para ellos los puestos 9 para Alberto, 13 para Alejandro, 14 para David y 18 para Adrián, el cual se enfrentó en el cuadro de 32 contra Adán, de Amposta, venciéndole por 15-13. Martín y Alarcia perdían sus asaltos contra Coloma y Fabregat respectivamente terminando en los puestos 17 y 18.

En el cuadro de 16, los dos tiradores del VCE que quedaban en la competición, Yáñez y Santos, se enfrentaban a Pereira y Andreu respectivamente perdiendo sus difíciles enfrentamientos a pesar de hacer dos buenos asaltos. Finalmente terminaron en los puestos 13 para Santos y 15 para Yáñez.

La competición femenina comenzó con un poco de retraso y las dos tiradoras del Dismeva Valladolid Club de Esgrima, Carla Martínez e Inés Martín, hicieron tres victorias para Carla, número 18, en una poule excesivamente agarrotada, y cuatro para la infantil Martín, número 9.

Carla Martínez disputó un asalto en el cuadro de 32 contra Eva Pavía de Valencia ganando 15-8. El asalto del cuadro de 16 la enfrentó a Naiara Aldana del Club de Esgrima de Barajas perdiendo 15-7 sin haber podido hacer la esgrima que sabe, y terminando en el número 15. Resultado para Carla no acorde ni con sus expectativas ni con su calidad. Inés Martín corría la misma suerte contra García Albarés de Logroño, perdiendo por 15-9 y terminando la competición con el número 9, resultado excelente para la infantil.

En general se cumplieron las previsiones y las expectativas, y la lectura es seguir trabajando para seguir clasificándose e ir poco a poco escalando puestos.

 

 

Publicado en Noticias.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.