Fin de semana ajetreado

En el próximo fin de semana son varias las citas que el Dismeva Valladolid Club de Esgrima tiene en su agenda. La primera de ellas, para el sábado día 5, es en Pozuelo de Alarcón, Madrid, el Campeonato de España Cadete, (M-17) al que el VCE acude con cuatro tiradores y dos tiradoras.

Adrián Yáñez, David Alarcia, Alejandro Martín y Alberto Santos comenzarán la competición a primera hora mientras que Carla Martínez e Inés Martín están citadas para las 11’00 horas que dará comienzo la competición de espada femenina. Mucha suerte a todos y felicitar a todos los que han hecho posible que por primera vez, el VCE presente en un Campeonato de España Cadete, previa selección, a tantos tiradores, y concretamente a chicos. Enhorabuena a todos.

La segunda cita, simultánea a la anterior, es el Torneo Provincial de las categorías M-10 y M-12, donde los tiradores más pequeños del Club de Esgrima Pisuerga y del Valladolid Club de Esgrima medirán sus fuerzas en el Módulo del CPTD del Camino del Cementerio.

Como tercera cita, en este caso para los tiradores senior, el domingo día 6 se disputará en Valladolid el II Torneo Regional Absoluto con una amplia participación de los esgrimistas del Dismeva Valladolid Club de Esgrima. Este torneo, junto con el anterior, conforman el Ranking Regional válido para el Campeonato de Castilla y León.

Finalmente la última de las citas, a la que acude Marcos García, del Dismeva VCE, es la concentración de los esgrimistas del Equipo Nacional en la localidad almeriense de El Toyo donde gracias al Plan Nacional para la Espada Masculina, en este caso Sub-23, los mejores tiradores españoles de la categoría se dan cita. Ésta es una buena ocasión para volver a tener contacto con el resto de los tiradores punteros en el panorama nacional e internacional, ya que al mismo tiempo tiene lugar una concentración de los tiradores olímpicos de algunas de las selecciones nacionales más fuertes como son USA y China.

 

Publicado en Competiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.