Última oportunidad para los cadetes

El próximo fin de semana, días 28 y 29 de abril, tendrá lugar en la localidad de Amposta, la Fase Nacional clasificatoria para el Campeonato de España de la categoría Cadete, (M-17), a la cual el Dismeva Valladolid Club de Esgrima acude con toda la cantera intentando colocar a algunos de sus tiradores entre los elegidos para disputar la prestigiosa prueba.

En la jornada del sábado tendrá lugar el torneo de espada masculina donde Alejandro Martín, Alberto Santos, David Alarcia, Jaime de la Fuente, Carlos Pérez, Miguel Benito, Nacho Villares, Santiago Martín y Alex Frey intentarán por todos los medios obtener algunas de las plazas en juego a pesar de la dificultad del proyecto.  Al finalizar la competición individual tendrá lugar la modalidad de equipos donde el equipo del VCE contará con el refuerzo de Adrián Yáñez, el cual no compite en la prueba individual por estar clasificado de antemano por ranking.

La competición femenina se desarrollará el domingo día 29 desde primera hora de la mañana participando en la misma las tiradoras del Dismeva Valladolid Club de Esgrima Elisa Martínez, Beatriz González, Irene Losada e Inés Martín que al igual que sus compañeros tratarán de alcanzar alguna de las plazas en juego para acompañar a Carla Martínez, ya clasificada, en el Campeonato de España. Esta tiradora acude a la pista ampostí para sumarse a sus compañeras en la competición por equipos que tendrá lugar al terminar la competición individual.

La dificultad para lograr la clasificación de alguno de los tiradores es muy grande, pero todos los tiradores del VCE acuden a Amposta con ganas de hacer un buen papel e intentar colocarse entre los mejores para poder disputar el Campeonato de España que se celebrará el día 5 de mayo en la Comunidad de Madrid.

Publicado en Competiciones.

Un comentario

  1. Enhorabuena à Alejandro Alberto y David Por sus exelentes resultados…. A sus maestros Y a sus padres que han tenido sufrir muchísimo…. Podéis estar todos muy orgullosos…. Aúpa los dismevallisoletanos!!!! 🎉🇪🇸🎉🇪🇸🌟🌟🇪🇸🌟🇪🇸🌟🎉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.