Sendos torneos Absolutos

El próximo fin de semana, días 14 y 15 de abril,  se disputará en Valladolid el penúltimo Torneo Nacional de Ranking de Espada Masculina categoría senior, y en Barcelona, el último de las féminas.

El Torneo de Valladolid, cuarta prueba de la categoría máxima de la espada nacional en lo que va de temporada, tendrá lugar en dos fases, la primera de ellas el sábado a partir de las 13’30 horas y la segunda fase que comenzará el domingo día 15 a partir de las 9’00 horas estando las finales previstas para las 13’00 horas. Por segundo año consecutivo la cita del TNR de la Ciudad de Valladolid se dirime en las instalaciones de la Academia de Caballería situada en el Paseo de Zorrilla, siendo la entrada gratuita aunque es imprescindible mostrar el DNI.

Dado lo avanzado de la temporada se espera que los mejores tiradores del panorama nacional se den cita en esta competición a la cual el Dismeva Valladolid Club de Esgrima acude con una importante representación de sus tiradores, concretamente 15, entre los cuales cabe destacar por estar clasificados directamente para la segunda fase Yonier Pérez y Marcos García.

En cuanto al Torneo Nacional de Ranking de Espada Femenina en Barcelona, la expedición del Dismeva se verá reducida al máximo por lesiones y problemas de estudios y exámenes, que hacen que el club pucelano esté solamente representado por Dóra Kiskapusi, Susana Blanco y la cadete Carla Martínez. De todas formas las expectativas de conseguir la victoria por parte de Dóra Kiskapusi son muy altas tras las 2 victorias conseguidas en los dos últimos torneos. Asímismo, Susana Blanco podría acompañar de nuevo a Dóra en el pódium tal como hizo en el anterior de Madrid.

Publicado en Competiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.