Nuevo encargado de prensa

A partir de esta semana el Valladolid Club de Esgrima tiene un nuevo encargado de prensa que será el responsable de enviar a los medios de comunicación y a nuestra web, todas las noticias relacionadas con nuestro club.

El nuevo responsable es Alberto Martín, papá de Inés, que haciendo un esfuerzo muy grande, se ha prestado de forma altruista a llevar adelante esta ingrata y esclava tarea, que ya comenzara haciendo de fotógrafo, árbitro, chófer, etc.; labores que otras muchas personas también han ejercido.

Para que su trabajo sea efectivo, TODOS tenemos que echar una mano y pasarle los resultados y las fotografías de las competiciones inmediatamente después de que hayan terminado. Si no lo hacemos así, será imposible que su trabajo sea beneficioso para el club, puesto que los plazos de envío de la información a los medios de comunicación son muy estrechos y muy estrictos.

Los datos y fotos se deben enviar a las siguientes direcciones: vce.prensa@gmail.com y albertomartin7@gmail.com. Así que desde aquí os pedimos a todos que colaboréis al 100% con Alberto en esta nueva andadura y entre todos hagamos más fácil esta ingrata y a la vez imprescindible labor. Muchas gracias.

Valladolid Club de Esgrima

Publicado en Noticias.

3 Comentarios

  1. Gracias Alberto. Suerte en tu nuevo compromiso con el club.
    Ah!!!!! y si en alguna ocasión me ves pasar por ahí, como que no me entero de nada, y necesitas de mi colaboración. No lo dudes, dimelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.