Todavía queda mucho por trabajar

La actuación de Macarena en la pasada Copa del Mundo de Barcelona no fue nada bien. Algo mejor estuvo el resultado del combinado español.

Macarena pasó realmente una mala semana por motivos de salud, lo que la impidió realizar una poule más exitosa que la hubiera llevado a pasar a los cruces. Por contra, el combinado español en la mañana del domingo tuvo que cruzarse con la potente Corea, a la que por lo menos le plantó cara perdiendo por 45 a 35. En su mano está, dada su juventud, seguir trabajando y progresando para ir arañando puestos en estas pruebas.

Publicado en Noticias.

4 Comentarios

  1. Ya que al escritor de las notas de esta web le asalta día sí y día también un incapacitante ataque de amnesia servil y partidista, y como esta vez leerlo me ha estropeado el día de playa, voy a permitirme el lujo de terminar yo la crónica:

    “Tampoco les fue nada bien a las otras dos representantes del VCE: Susana Blanco y Carla Martínez, con 0 y 1 victoria en la poule respectivamente.”

    Podría ahondar en explicaciones y porqués, pero como buscar excusas para los malos resultados ya hay quien lo hace con maestría; y como por lo visto sólo son aceptables para justificar a un reducido grupo en el que no estoy incluida, me limito a decir que, considerando que en esta web ni siquiera aparecía como participante de la Copa del Mundo, bastante hice (quizá demasiado) llevando hasta allí por quinto año los colores de este olvidadizo club.

    También aprovecho para felicitar a Carla por la que es, si no me equivoco, su primera participación internacional absoluta, y para alabar su trabajo, que yo vi a pie de pista.

    Y por último, animo a que todos aquellos que alguna vez se sienten como yo, olvidados en esta web, completen en los comentarios (y no en los pasillos como hasta ahora) las crónicas, como siempre sesgadas, de nuestras competiciones.

  2. Soy Moncho, asumo toda mi responsabilidad por el olvido y pido perdón públicamente por no mencionar en el resumen de prensa a Susana y a Carla, pero el resumen que se envió estaba completo.
    Te pido perdón si te has sentido olvidada y ofendida, los siento en el alma y te aseguro que no volverá a ocurrir, en lo que de mi dependa. Solamente se ha puesto una parte de la nota de prensa (tanto aquí, como en el periódico) y yo no disculpo nada de nada, de nadie. Cuando tú estas lesionada, también lo pongo y te disculpo e intento ser ecuánime, pero me encanta que dispares contra mí, tengo la espalda ancha y aguanta bien los latigazos, tanto los míos, como los de los demás.
    Hacer 50 cosas tiene estos inconvenientes, uno se puede equivocar muchas, muchas veces, pero no te voy a permitir, ni a tí, ni a nadie, que me digas que las crónicas son «siempre sesgadas» . Eso es mentira y por ahí no paso.
    Espero que «todos los de los pasillos» sean valientes y digan lo que tengan que decir, que ya estoy harto de hacer el caldo gordo.
    Y el que quiera hacer las notas de prensa y currar todos los miércoles, jueves, sábados, domingos y lunes, que lo diga, que se lo paso ya mismo. Eso si, por la cara, eh!
    Iba a poner muchas más cosas, pero no merece la pena.
    Espero que pases unos felices días de vacaciones.
    Moncho

  3. Querido Moncho, te entiendo: yo también me he callado mucho más de lo que hubiera querido escribir, y sé lo que es quedarse con ganas. Pero por supuesto sabes que, como siempre, conmigo lo puedes hablar a la cara cuando gustes.

    Por lo demás, permíteme decirte que cuando uno se equivoca, olvida u omite siempre en un sentido, no es sobrecarga ni falta de capacidad; eso se llama tendencia, y negarse a verlo, es claramente un sesgo.

    Un saludo vacacional y nos vemos el miércoles.

    Susana

  4. No sé si sois conscientes de que esto lo puede leer cualquiera. Creo que las cosas de casa se deben limpiar en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.