Homenaje a DISMEVA

Coincidiendo con el Torneo de la cantera, el Valladolid Club de Esgrima va a llevar a cabo un Homenaje a la empresa Dismeva, que durante 11 temporadas ha sido el patrocinador del club y que ya ha anunciado que esta será la última de sus colaboraciones con la esgrima vallisoletana.

Con Dismeva, el Valladolid Club de Esgrima dio el paso definitivo para instalarse en la élite de la esgrima española y se empezaron a producir los primeros resultados internacionales, siendo su apoyo incondicional y sus posibilidades lo que ha dado alas a nuestro club durante todos estos años.

El VCE quiere mostrar su más profundo agradecimiento a Begoña Mariano y a Luis García por todos estos años de ayuda inestimable delante de toda la afición vallisoletana y nacional, puesto que Dismeva puede presumir de ser el primer patrocinador firme de un club en la esgrima española y, hasta el momento, el más longevo.

Pero la crisis no perdona y la colaboración se termina; no es un adiós, sino un hasta luego. El acto tendrá lugar a las 14’00 h en el mismo polidepoirtivo de las competiciones. Esperamos que acudan todos a rendir este sincero homenaje a Dismeva.

 

Publicado en Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.