Madrid, absoluto femenino

Llega la 4º prueba del calendario nacional de Espada Femenina Absoluta para el Dismeva, a disputar este sábado en Madrid.

La expedición del Dismeva estará formada por Dóra Kiskapusi, Susana Blanco, Lorena Núñez, Andrea Martín, Macarena Centenera, Teresa Delgado, María Martín, Laura Gutiérrez  y Carla Martínez.  Por supuesto la expedición acude con el objetivo de llevarse la victoria como ya hizo Dóra Kiskapusi en el último torneo de Valencia, intentando verse acompañada por alguna de sus compañeras. Para ello tendrán que superar algunos problemas físicos, y de otra índole,  ya que Susana Blanco no ha podido entrenar con normalidad durante toda la semana debido a una contractura en el gemelo de su pierna izquierda, Dora sufre un pequeño proceso gripal, y otras compañeras no han podido entrenar al 100% debido a los exámenes universitarios, pero la moral es alta y todas están preparadas para llegar lo más alto posible.

Esta prueba también es muy importante para afianzar el puesto del equipo entre los 3 primeros del ranking y así confirmar su presencia en la Fase Final del Campeonato de España que se disputará en mayo.  La cita en el CARE de Madrid , mañana sábado a partir de la 9’00 h.

Publicado en Competiciones.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.