Se escapó por 1 tocado

El sábado se disputó en Göteborg la prueba internacional cadete con Carla Martínez en acción. En una competición muy dura con 118 tiradoras de todo el mundo (incluido Japón, por ejemplo) consiguió en la poule  solo 2 victorias lo cual le otorgaba un trasero puesto 84 en el cuadro que le condenaba en el cruce ante la alemana Weitbrecht ante la que perdió por 10 a 15.

Hoy domingo en la Copa del Mundo Junior con 190 tiradoras en liza, Macarena Centenera ha brillado muy alto, pero se ha quedado a un pequeño paso de certificar su presencia en el próximo Campeonato del Mundo Junior de Moscú.

Después de la poule, Macarena vencía en 5 asaltos y perdía 1 lo que le otorgaba un excelente nº 24, mientras que Carla Martínez ganaba solo 2 y obtenía el nº 128, lo que le hacía caer en el primer cruce del cual Macarena quedaba exenta.

En el cruce de 128, después de 2 horas de espera, sufría mucho para vencer a la turca Varol por 14 a 13. Ya en 64, más entonada, derrotaba a la suiza Brunner por 15 a 12 logrando el pase al cuadro de 32.

Allí la esperaba la norteamericana Severson con la que ya perdió en Dijon. Ese asalto era fundamental, si Macarena ganaba lograba su derecho a formar parte de la Selección Española que irá a Moscú. Con un buen planteamiento de asalto logró ir por delante y colocarse a un solo tocado de la victoria: 14 a 11; solo faltaba un tocado… Y no fue posible, la americana fue remontando hasta empatar a 14 y después lograr el tocado definitivo ante la desolación de Macarena que había tenido en la mano su tercer  Campeonato del Mundo consecutivo. Excelente 25º puesto final entre 190, pero insuficiente para sus apiraciones.

Ahora toca esperar la decisión técnica de la RFEE, queda una plaza libre y lo normal es que sea para ella, pero….

 

Publicado en Noticias.

2 Comentarios

  1. Animo Maca que seguro que la ultima plaza va ser por ti….. Que te lo mereces y si así no es, no te preocupes que tiempo para llegar a lo mas alto no te falta guapa…. 🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.