Las infantiles llegan al pódium

Dispares resultados para el Dismeva y el Pisuerga en categoría femenina donde se consiguieron 2 medallas (oro y bronce) y en categoría masculina donde no se llegó a ningún metal en la I Prueba regional Infantil (M-15) disputada ayer en Burgos.

En categoría masculina con 24 participantes de Burgos y Valladolid, después de la pule destacaban Guillermo Nieto del Pisuerga con el nº 4, y por el Dismeva Jaime de la Fuente con el nº 6 y Miguel Benito con el nº 7. Los 6 vallisoletanos pasaron el cruce de 32 y en octavos cayeron Daniel Alarcia, Carlos Pérez, Guillermo Nieto e Ignacio Villares. Mientras tanto Jaime de la Fuente derrotaba al burgalés Escolar por 15 a 14 y Miguel Benito a Peñaranda por 15 a 4, entrando ambos del Dismeva en final de 8.

Allí terminó su camino al perder Jaime de la Fuente ante el burgalés López por un ajustado 13 a 15, finalizando  5º y Miguel Benito perdiendo ante Salas por 8 a 15, finalizando 6º.

En categoría femenina si que llagó el dominio vallisoletano con las 3 integrantes del Dismeva. Después de la poule Inés Martín pasaba con el nº 1, Irene Losada con el nº 3 y Elisa Martínez con el nº 7. En el cuadro de octavos, Inés e Irene pasaban exentas, mientras que Elisa vencía a la burgalesa Ríos por 15 a 11. En cuartos de final, Elisa Martínez perdía ante Merino por 11 a 15, terminando en el 7º puesto. Pero Inés Martín vencía a Rodríguez por 15 a 10 e Irene Losada a Pinto por 15 a 10, entrando ambas en semifinales.

En semifinales, Inés Martín continuaba con su dominio y vencía a la burgalesa Bueno por 15 a 7, plantándose en la final, mientras que Irene Losada no podía ante Merino perdiendo por 8 a 15, quedándose con el bronce. En la gran final Inés Martín no dio ninguna opción llevándose el título ante Merino por 15 a 7 y colgándose el Oro.

Todos los resultados

Publicado en Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.