Mödling. Nueva oportunidad

Este próximo fin de semana se presenta otra cita internacional para las jóvenes del Dismeva,  que esta vez se desplazarán a la localidad austriaca de Mödling, muy cerca de Viena, para disputar la Copa del Mundo Junior de espada femenina el domingo 22.

A la cita se desplazan Macarena Centenera y Carla Martínez, todavía cadete,  con la clara intención de mejorar sus puestos en la pasada Copa del Mundo de Dijon, donde Carla no pudo pasar del cuadro de 128 y Macarena del de 64.
Ambas están preparadas para ascender puestos, pero deberán comenzar la prueba al 100% de sus posibilidades, sino, luego será tarde para poder entrar en el cuadro de los cruces con un número favorable.
Macarena tiene el objetivo de intentar entrar en el cuadro de octavos, lo que le daría la clasificación directa para el Campeonato de Europa Junior y posteriormente Campeonato del Mundo Junior. Empresa difícil, pero no imposible, puesto que su nivel es muy superior al que hasta ahora ha demostrado en la competición internacional.
Con la expedición de Castilla y León viajará también la burgalesa Flavia Pérez. Suerte para ambas.

Publicado en Competiciones.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.