Yonier rozó las medallas

En el pasado torneo de ranking, celebrado en Madrid, Poly estuvo a un paso de plantarse en semis. Gracias a su contrincante Abajo y al árbitro, no pudo realizarse la hazaña.

El sábado comenzó con el grueso de la representación Vallisoletana: David Alarcia, Adrián Yáñez y Alberto Santos, cadetes los tres; David Martín y Miguel Pírez, juniors; y los absolutos Fernando Calleja, Curro Reboto, Gonzalo García, Diego Ortiz, Félix Santos, Raul del Río, Jorge Díez y Alfonso León. Pasaron todos la poule excepto Jorge, Diego, Raul y Félix. En 128 se apearon de la competición Adrián, Miguel, Alberto y Alfonso. En 64, donde se jugaba el pase al domingo,  cayeron  todos menos Fernando Calleja.

El domingo se unió al anterior, los ya cladificados por ranking Yonier Pérez y Marcos García. Pasaron la poule con números 35, 24 y 21 respectivamente, y en el cruce de 64, Fernando perdió ante Arnanz, del CREA, por 9 a 15, acabando el 41 y Marcos lo hizo ante Regolf de Tarragona por 13 a 15, terminando el 33. Poly siguió venciendo sus asaltos hasta la final de 8 en que se cruzó con Abajo. El salto comenzó a favor del pucelano, pero a partir de ahí se encadenaron una serie de decisiones arbitrales que decidieron el balance del asalto a favor del madrileño que venció por la mínima 15 a 14. Al final, puesto número 8.

Todos los resultados

Publicado en Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.