A un paso en Pamplona

No hubo suerte en Pamplona y las canteras del Dismeva y del Pisuerga no pudieron acercarse a las medallas, aunque su actuación es buena y muy positiva de cara al futuro.

En categoría masculina con 102 tiradores presentes, los resultados en la poule fueron normales destacando por el Dismeva Jaime de la Fuente con 5 victorias, Miguel Benito con 3 y el joven del Pisuerga Daniel Alarcia también con 3 victorias. En el cuadro de 128, quedaban fuera Diego Balmori y Guillermo Nieto del Pisuerga, continuando en competición Daniel Alarcia y todos los del Dimeva.

En el de 64, Jaime de la Fuente vencía al madrileño Gallardo por 15 a 8 y Miguel Benito al portugués Ribeiro por 15 a 9, pero sus compañeros Ignacio Villares y Carlos Pérez caían en sus cruces. También Daniel Alarcia perdía su cruce ante el catalán Forcadell por 4 a 15 terminando en el puesto 55. En dieciseisavos, Jaime de la Fuente vencia ante el verdugo de Alarcia, Forcadell, por 8 a 15 y terminaba en el puesto 24, mientras  Miguel Benito perdía ante el burgalés Hernando por 12 a 15 terminando en el puesto 31.

En categoría femenina había más esperanzas para el Dismeva y así lo demostraron en la poule con Inés Martín logrando 6 victorias y el nº 6, Elisa Martínez 5 victorias y nº 8  e Irene Losada 4 victorias y el nº 19. En el cuadro de 64, victorias de las 3: Inés Martín vencía por 15 a 1 a la madrileña Jiménez, Elisa Martínez a la canaria Ruiz por 15 a 5 e Irene Losada, con más apuros de los previstos  a la madrileña Belmonte por 15 a 12.

En el cuadro de 32, se rompió la racha con Inés venciendo a la madrileña Ibáñez por 15 a 3, pero Elisa perdía con la madrileña Borja por 12 a 15 e Irene ante otra madrileña Albo por 7 a 15. Elisa Martínez terminaba en el puesto19 e Irene Losada en el puesto 22. En el cruce de octavos, llegó la sorpresa ya que Inés Martín después de un asalto muy disputado perdía por la mínima 14 a 15 ante la madrileña García y terminaba en el 10º puesto. En resumen, buenos resultados para la cantera, sobre todo para las chicas, que todavía tiene un año más por delante en la categoría y mucho que mejorar.

Publicado en Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.