Los pequeños a Pamplona

Les toca el turno a los más pequeños de las canteras del Dismeva y del Pisuerga, con la disputa este próximo sábado del I Torneo Nacional M-15 de la temporada que se celebra en Pamplona  el sábado próximo en espada masculina y femenina individual.

Por parte del Pisuerga acude su joven equipo masculino compuesto por Guillermo Nieto, Diego Balmori y Daniel Alarcia todos ellos con 12 años de edad en su primer año en la categoría. Su único objetivo aprender a competir y lograr alguna victoria en la poule que les permita disputar los cruces.

Si embargo por el Dismeva acude el equipo masculino con Jaime de la Fuente, Carlos Pérez, Ignacio Villares y Miguel Benito; y el equipo femenino con Inés Martín, Elisa Martínez e Irene Losada. En este caso los objetivos son más ambiciosos ya que el equipo masculino intentará incluir a alguno de sus integrantes en la final de los 8 mejores y de paso conseguir los puntos suficientes como equipo, para estar entre los 8 mejores que se clasifican para el Campeonato de España. En el equipo femenino objetivos más altos, si cabe, ya que Inés Martín está completando un excelente comienzo de temporada en categorías superiores, tanto cadete como junior, y se puede esperar lo mejor de ella. Sus compañeras intentarán entrar en el cuadro de 16 y el equipo, sin duda, deberá estar entre los 8 mejores con las sumas de sus puntuaciones.

La cita el sábado en Pamplona en el Polideportivo de la Universidad a partir de las 9’30 h.

Publicado en Competiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.