La Cantera se estrena

Comienza la temporada específica para la cantera del Dismeva con la celebración del I torneo nacional junior y cadete de la temporada en la localidad tarraconense de Amposta.

El Dismeva viaja con una amplísima delegación de chicos y chicas, en total 25 tiradores que van a intentar seguir con la estela de triunfos que comenzó Macarena Centenera el sábado pasado en el ranking absoluto. Este primer torneo nacional de la temporada tiene una gran importancia, ya que concede unos puntos muy importantes de cara al ranking nacional de ambas categorías, tanto a nivel individual como de equipos, y marcará el devenir de la temporada.

El sábado tendrá lugar la competición junior masculina y femenina con grandes expectativas en ambos casos. En categoría masculina los favoritos para lograr una buena clasificación son Miguel Pírez y David Martín, acompañados de los cadetes Adrián Yáñez y David Alarcia. Todos juntos intentarán acercarse a la final de los 8 mejores y,  al menos uno de ellos, debería conseguirlo.

En categoría femenina la apuesta del Dismeva está muy clara con Macarena Centenera y Teresa Delgado como opciones claras de luchar por la victoria final, estando también la posibilidad de Carla Martínez, Laura Gutiérrez y las debutantes Carla Ajeno y Judit Ruiz. Entre todas ellas seguro que alguna llega hasta los puesto de honor.

El domingo se disputa la categoría cadete y en espada masculina la opciones pasan por una buen resultados de los ya mencionados Adrián Yáñez y David Alarcia, con Alberto Santos y Santiago Martín también con opciones. En categoría femenina también repiten favoritismo Carla Martínez y Carla Ajeno que deberían estar entre las 8 mejores de la categoría sin dudarlo. Suerte para todos.

Publicado en Competiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.