Fase Masculina

El próximo fin de semana se disputará en Valencia la última prueba clasificatoria de espada masculina absoluta para el Campeonato de España, la Fase Nacional.
La competición, organizada por la Sala de Armas de Valencia, adjudicará el sábado 11 de junio los últimos 8 billetes individuales, y el domingo 12, el último pase por equipos para el Campeonato de España, que tendrá lugar en Alcobendas del 2 al 3 de julio.

El Dismeva Valladolid Club de Esgrima, que ya cuenta con su tirador Marcos García clasificado para luchar por el Campeonato de España en la competición individual, buscará desde las 8.00 horas del sábado en el Polideportivo Cabanyal el pase de alguno más de sus tiradores individuales. La experiencia otorga a priori mayores posibilidades para progresar en Valencia a Fernando Calleja y a Gonzalo García. Los tiradores absolutos del Dismeva Félix Santos, Diego Ortiz y el cadete Adrián Yáñez, buscarán, sin renunciar a nada, una buena rúbrica a su trabajo a lo largo de la temporada, el billete directo que se dirimirá en octavos.
El domingo, el equipo masculino del Dismeva pugnará desde las 9.30 horas por acceder al podio. Yonier Pérez, Marcos García, Fernando Calleja y Gonzalo García, se batirán por hacer realidad el sueño de obtener pase por equipos.

Publicado en Competiciones.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.