Los tiradores del Dismeva Inés Martín, Alberto Santos y Alejandro Martín, reciente ganador del Campeonato de Castilla y León en la categoría individual M-15, disputarán el sábado el Campeonato de España Infantil en la localidad de Morazarzal (Madrid). También tendrá lugar el Criterium Regional M-10 y M-12 en la Sala de Esgrima de Río Esgueva en Valladolid. A la cita, a la que acudirán las grandes promesas regionales, se podrá asistir estando abierta a todo el público. La competición servirá como prueba preparatoria para el Criterium Nacional que se disputará el tercer fin de semana de junio.
Alejandro Martín, Alberto Santos e Inés Martín tras lograr su primera clasificación para el Campeonato de España M-15 en la Fase Nacional M-15, acudirán el próximo sábado 7 de mayo a su gran cita personal de la temporada. El Campeonato de España de esgrima para menores de 15 años, que este año se celebrará en la localidad madrileña de Morazarzal, reunirá a los 24 mejores tiradores de la categoría masculina y femenina. Las pruebas comenzarán a las 9.00 horas para la categoría individual femenina y a las 11.00 horas para la masculina.
El nivel de la competición será altísimo y el primer objetivo de los del Dismeva, será pasar la poule en cada categoría y meterse en el cruce de octavos para hacer valer sus opciones. A priori, Alejandro Martín, reciente campeón del individual M-15 de Castilla y León, es el tirador vallisoletano con más posibilidades, pero se deberá confiar en la suerte y la inspiración de los tres del Dismeva en su debut.