Calleja BRONCE en Barajas

El tirador del Dismeva Valladolid Club de Esgrima Fernando Calleja gana el bronce en último torneo nacional de ranking de veteranos de espada de la temporada. La expedición de tiradores veteranos del Dismeva Valladolid Club de Esgrima formada por Isabel Torres, Gina Jolín, Ángel Luis González y Fernando Calleja  regresa del III Trofeo de Veteranos de Barajas a con un bronce.

El tirador Fernando Calleja se colgó la medalla tras terminar tercero en la clasificación final de espada masculina. La competición, en la que se disputaron las seis armas de veteranos, transcurrió de forma fluida pese a la gran afluencia de tiradores de toda España que llenaron el madrileño Polideportivo Municipal ‘Villa de Madrid’ durante el sábado y el domingo 16 y 17 de abril.

El Club de Esgrima de Barajas, en un gran esfuerzo organizativo, adoptó el sistema de competición de veteranos de esta temporada, que ofrece la posibilidad de repesca en todos los cuadros de cruces, lo que conduce a que los tiradores puedan realizar un gran número de asaltos para ascender en la clasificación. La suerte, destreza y energía del tirador del Dismeva fueron puestas a prueba, y dieron como resultado, además del bronce de Fernando Calleja, el puesto número 17º de Ángel Luis González en espada masculina, y la 6ª posición de Gina Jolín y el 10º puesto de Isabel Torres, en espada femenina.

Los mejores tiradores veteranos volverán a citarse en el mismo lugar el 14 de mayo para disputar con el Campeonato de España, su última gran cita nacional de la temporada.

Publicado en Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.