De nuevo, no se remató

No hubo suerte y Macarena Centenera no pasó de una actuación discreta en su debut en el Campeonato de Europa cadete de Klagenfurt. Con un total de 91 tiradoras de toda Europa, Macarena comenzó la poule de 7 tiradoras con gran fuerza, venciendo los asaltos a la serbia Draskovic, la ukraniana Isayeva y la lituana Katkovaite por 5 a 3; pero los 3 siguientes los perdió con la austriaca Puchacher (3–5), la alemana Platcha (1-5) y la israelita Strelnikov (1-5).

Esos resultados le otorgaban el nº 47 para los cruces, un número demasiado alto para las opciones reales de Macarena. Y así fue, quedando exenta en el cruce de 128, pero enfrentándose a la italiana Pometti que accedía con el nº 18 y que no le dio ninguna opción al derrotarla por un claro 6 a 15.
Macarena terminó siendo la mejor española en el puesto nº 51, pero con la sensación de que podía haber llegado mucho más arriba. Ahora a descansar y a entrenar para preparar la competición por equipos del día 4 con sus compañeras de la Selección Nacional Española: Flavia Pérez, Altea Martín y Sofía Cisneros.

Publicado en Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.