Se estrenaron los peques de Valladolid

Ayer se disputó por la mañana en las instalaciones de la Sala de Esgrima de Río Esgueva, el 1º Torneo Provincial que inaugura la temporada 2010-2011, en las categorías M-10 y M-12 de espada masculina y femenina.

No fue muy numerosa la presencia de los jóvenes tiradores del Pisuerga y Dismeva, con 10 tiradores (chicos y chicas) en M-10 y 12 en M-12.Las poules se disputaron de forma mixta y después se separaron los cuadros de eliminación directa según el sexo. En categoría femenina la final la disputaron Irene Losada del Dismeva contra Ana Guijarro el Pisuerga, con victoria para la primera por 10 a 5. El tercer puesto fue para Paula Vaquero y Paula Minguillón del Pisuerga. En categoría masculina la final la disputaron Daniel Alarcia y Guillermo Nieto, ambos del Pisuerga, con victoria para Daniel Alarcia por 10 a 8. El bronce fue para Noé Bermejo y Diego Balmori, recibiendo una mención especial Miguel Gutiérrez por su progresión.

En categoría M-10, también las poules se disputaron de forma mixta, para, en espada femenina, disputar la final Andrea Pérez y Ángela Álvarez con victoria para la segunda por 10 a 4. El bronce para Andrea Losada.
En categoría masculina la victoria fue para Martín de la Calle que se impuso en la final a Marino González por 10 a 8. El broce fue para David Faget y Pablo Nieto.

Publicado en Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.