Mal en los cruces

No ha sido una jornada propicia para el Dismeva en Goteborg, donde ni Marcos García, ni Macarena Centenera han dado muestras de poder estar cerca de los mejores.

En la jornada del sábado se disputaba la Copa del Mundo Junior masculina con Marcos García en escena. En la poule consiguió 3 victorias y 3 derrotas lo cual le daba el nº 103 en el cuadro, mal número para los cruces. En la primera ronda (256) se deshizo del portugués Lourenzo por 15 a 7, pero en la segunda ronda tenía que enfrentarse al alemán Kuchalski que no le dio ninguna opción cayendo por 8 a 15 y terminando en el puesto 107.
Ese mismo día se disputaba el Torneo Internacional Cadete femenino con Macarena con muchas ganas de hacerlo bien. En la poule consiguió 5 victorias y una sola derrota por la mínima, que le otorgaba un excelente nº 17 en el cuadro. Pero a la primera de cambio todo se torcía y en el cruce de 128 perdía por 14 a 15 ante la británica Caitlin, terminando en el puesto 65.

En la jornada de hoy domingo Macarena se jugaba el todo por el todo, con el objetivo de entrar en el cuadro de 32 para tener alguna opción de entrar en el lista de la selección nacional. No comenzó mal en la poule con 4 victorias y 2 derrotas que le daban un intermedio nº 71, para cruzarse con la israelita Tal, y no pudo ser. Macarena no fue capaz de gestionar la ansiedad y perdía finalmente por 13 a 15, terminando en un pobre puesto 75.

Publicado en Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.