Los peques en pódiums

En la jornada del II Torneo Regional benjamín y alevín que se disputó en Burgos, los pequeños del Pisuerga y Dismeva, no pudieron repetir la cosecha de oros del I torneo, pero tuvieron una actuación destacada, con 1 oro, 2 platas y 5 bronces.

En categoría benjamín masculino, después de las poules y el cuadro de octavos y cuartos, pasaban a semifinales David Faget, que perdía ante el burgalés González por 4 a 10, y Pablo Nieto que también perdía ante el favorito burgalés Mahamud por 5 a 10, teniendo que conformarse los dos con el bronce. José Mª Arranz termino en el puesto 14. En benjamín femenino llegó el único oro de la jornada para el Pisuerga de la mano de Andrea Losada, que dominó la competición de principio a fin, venciendo en la final a la burgalesa Casado por 10 a 2. La otra pucelana, Ángela Álvarez, perdió en la semifinal ante su compañera Losada y se tuvo que conformar con el bronce.

En alevín masculino, después de disputarse los octavos y cuartos de final , llegaban a semifinales Guillermo Nieto que vencía al burgalés Escolar por un ajustado 10 a 9, entrando en la final. En la otra semifinal Daniel Alarcia no pudo con el, a la postre campeón: Martínez de Burgos, al perder por 8 a 10 y quedarse con el bronce. En la final, Guillermo Nieto hizo un buen asalto, pero cayó por la mínima: 10 a 9, lo que le dejaba con la plata. Noé Bermejo terminaba 5º y Alberto Morrós 6º.

En categoría alevín femenina no se cumplieron los pronósticos que daban como favorita a Irene Losada del Dismeva. En la 1ª semifinal, Irene vencía a su compañera del Pisuerga Paula Vaquero por 10 a 2; y en la otra semifinal, la burgalesa Bueno vencía a su compañera Nicolleau por 10 a 7. En la final, Irene Losada no estuvo a su altura y perdió por 9 a 10, teniendo que conformarse con la plata. Paula Minguillón termino 5ª y Ana Guijarro 8ª.

Las clasificaciones finales

Publicado en Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.