Mal en la SAMA

Se disputaba en Madrid el tradicional Torneo Nacional de Ranking de Espada Masculina de la Sala de Armas de Madrid, donde el Dismeva tenía alguna esperanza de lograr un buen resultado. No ha sido así y la expedición ha vuelto de vacío.

En la fase preliminar de ayer sábado, solamente pasó los cruces Gonzalo García y se ha unido esta mañana en la fase final a sus compañeros Yonier Pérez, Fernando Calleja y Marcos García. Después de la poule, Gonzalo García se iba de vacío, Marcos García vencía 3 asaltos y perdía 3, alcanzando el nº 28 para los cruces; Yonier Pérez vencía 4 asaltos y perdía 2 logrando el nº 21, y Fernando Calleja lograba los mismos números con mejor coeficiente y lograba el nº 15.

En el cruce de 64, Marcos vencía al burgalés Rodríguez por 15 a 3, Calleja al catalán Miñana por 15 a 10 y Yonier Pérez al madrileño González por 15 a 12. En el cuadro de 32, Marcos García volvía a las andadas y, pese a dominar el asalto ante el catalán Roselló por 13 a 11, terminó perdiendo por 14 a 15 incomprensiblemente. Fernando Calleja también caía ante el internacional español España por 8 a 15, y la de cal la daba Yonier al vencer al madrileño Veutey por 8 a 15.

En octavos se encontraba con Roselló y no pudo vengar a su compañero, perdiendo por 12 a 15.

Publicado en Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.