Exitosa concentración nacional

Éxito rotundo de la I Concentración Nacional de Espada Femenina Junior en las instalaciones de Río Esgueva de Valladolid con un gran trabajo de volumen de asaltos como preparación para la Copa del Mundo Junior de Burgos del próximo sábado 4 de diciembre.

Tanto las tiradoras, como el Jefe de los Equipos Nacionales Juniors, D. Luis Sánchez-Elvira, han resaltado las instalaciones y el trato recibido, tanto por el personal de la Residencia Río Esgueva, donde han estado alojadas, como por los técnicos de la Federación de Castilla y León que, en todo momento, han intentado que su estancia en Valladolid fuera lo más agradable y provechosa posible.

No ha existido ningún incidente reseñable salvo un pequeño problema en la muñeca de la madrileña Rocío Saucedo, que no ha participado en la última sesión de hoy por la mañana por precaución.

Las vallisoletanas han cumplido con creces con el trabajo encomendado, y la prueba de su buen nivel es que en la competición final de hoy Dóra Kiskapusi ha sido 1ª, Macarena Centenera 3ª y Teresa Delgado 4ª.

Todos esperamos que la experiencia pueda volver a repetirse en un futuro.

Publicado en Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.