Dóra a La Habana

Prosigue la actividad del Dismeva, esta vez muy lejos de Valladolid, ya que la tiradora húngara del Dismeva, Dóra Kiskapusi, tomará parte a partir de mañana en la Copa del Mundo de espada femenina en La Habana.

La tiradora del Dismeva prosigue con su actividad internacional para conseguir una buena puesta a punto de cara al Campeonato de España por equipos, en el que el Dismeva femenino está clasificado y Dóra Kiskapusi será pieza fundamental para intentar conseguir el oro. Ha tenido que hacer una gran esfuerzo económico para estar presente en la prueba, con la ayuda del Dismeva, ya que la Federación húngara no colabora en ninguno de los gastos que conlleva la asistencia a la competición.

La Copa del Mundo de La Habana de espada femenina absoluta se disputa mañana día 9 y el día 10 por el sistema de poules y eliminaciones directas, y el objetivo de Dóra no es otro que conseguir de una vez por todas un puesto de honor que se le está resistiendo esta temporada. Su ilusión es alta y los entrenamientos de estos últimos días la avalan, pero tendrá que estar muy centrada y luchar con todas sus fuerzas para poder estar entre las 8 primeras. Cubanas, estadounidenses, canadienses y otros países del entorno, serán una buena piedra de toque para Kiskapusi, y así comprobar su nivel en el concierto internacional.

Publicado en Competiciones.

4 Comentarios

  1. Mucha suerte, que le puedas sacar partido a tu calidad y esfuerzo y… que te lo pases bien . Un beso fuerte

  2. Muchisima suerte guapa…. estoy seguro que lo vas a lograr estoy contigo a tope!!!! te deseo lo mejor que estoy convencida que estas a la altura….. y sobre todo disfruta!!!!!!
    Bonne chance
    besos y ondas positivas desde Francia….. 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.