Carla y Vidal a por el pódium infantil

Mañana sábado se disputa el Campeonato de España M-15 en su fase final y el Dismeva y Pisuerga dispondrán de 1 opción para conseguir un buen resultado, ya que tanto Carla Martínez del Dismeva, como Vidal Pírez, estarán en esa fase final, al haber ganado su plaza en la fase clasificatoria de Valladolid.

En esta fase final solamente estarán los 24 mejores tiradores de espada masculina y femenina, por lo que será harto difícil acercarse a los metales. Ambos tiradores han entrenado con mucha intensidad durante las dos últimas semanas y esperamos que tengan una gran actuación. Carla Martínez se perfila como la opción más convincente para estar cerca de las medallas, no en vano, en la fase clasificatoria de Valladolid, finalizó en 6º posición. Para Vidal será su primera aparición en una fase final y veremos qué puede hacer. Deberá controlar los nervios y poner en la pista sus mejores recursos.

Comenzarán con la poule de 6 tiradores, donde solamente clasificarán 16, para seguir con los cruces de eliminación directa a 15 tocados, hasta la final. Suerte a ambos.

Publicado en Competiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.