No fue del todo bien

Carla Martínez y Vidal Pírez se clasificaron para el Campeonato de España Infantil después de celebrarse la Fase clasificatoria este fin de semana en Huerta del Rey.

La competición comenzó con la categoría masculina, y las poules se desarrollaron de forma prometedora. Ya en directas, Saúl Barbero se cruzaba con su compañero Alberto Santos, con la victoria de éste último por 15 a 10; César Hernantes derrotaba por 15 a 8 a Pablo Vilchez y Abel Prieto, Adrián Yáñez, Vidal Pírez y David Alarcia pasaban exentos de la fase de 128. El equipo sufrió un leve traspiés en la fase de 64, y sólo Vidal Pírez consiguió superar a su adversario, David Hernández. Aunque perdió en 32 contra Fernando Ruiz en un emocionante 14 a 15, Vidal Pírez consiguió sobreponerse y vencer en la repesca logrando un puesto entre los 24 tiradores que acudirán al Campeonato de España.

En la categoría femenina, Sara Barbero superaba a Verónica Vaquero 15 a 14, y Carla Martínez hacía lo propio por 15 a 4 contra Cristina García en el cruce de 64. Ya imparable, Carla Martínez derrotaba a María Luisa Castejón 15 a 8 y a Judit Zarcos 15 a 9, situándose así entre las 8 mejores. Por su parte, Sara perdía en 32 y, por desgracia, también en la repesca, lo que le dejaba a un paso de la clasificación. Carla terminó la competición en sexto puesto después de enfrentarse a Carla Ajeno, y con ello se clasificó directamente para el Campeonato de España.

Por la tarde tenía lugar la competición por equipos hasta cuartos de final que se tiraría el domingo. Participaron, entre otros, el VCE-VA y el CEP-VA. En la categoría femenina ambos equipos realizaron un buen papel en el cruce de 16, ganando respectivamente al CDEM de Granada y al SAMA de Madrid, aunque flaquearon en el siguiente cruce del domingo.  Mientras en la categoría masculina, los equipos perdieron ya el sábado en el cruce de 16. Mucha suerte para los clasificados para el día 15 en Las Rozas (Madrid).

Clasificación Espada Femenina

1ª.- Helena López Rovira INEF Barcelona
2ª.- Flavia Pérez Cámara SAES Burgos
3ª.- Carla Ajeno Zamora CSA Gran Canaria
3ª.- Michelle López Vicente SAES Burgos

Clasificación Espada Masculina

1º.- Yulen Pererira Ramos CEE Madrid
2º.- Álvaro Ibáñez Bringas SAES Burgos
3º.- Luis Gabriel Castro Hernández CEP Madrid
3º.- Jaime Durán Romo SAES Burgos

Clasificación Espada Femenina Equipos

1º.- CEM-1 Madrid
2º.- CEB  Madrid
3º.- BURGOS 2016 SAES Burgos

Clasificación Espada Masculina Equipos

1º.- BURGOS 2016 SAES Burgos
2º.- CEE-1 Las rozas
3º.- CEP Madrid

Publicado en Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.