Fernando Calleja, SUBCAMPEÓN de España

El domingo pasado tuvo lugar en Madrid el Campeonato de España de Veteranos. Fernando Calleja, en una excelente actuación, consiguió la medalla de plata que le cedió Álvaro Calderón en la final.

Con una representación vallisoletana de cuatro chicas y cinco chicos, los resultados en las poules fueron variados, de manera que que en la competición femenina pasaron con el número 3, Isabel Torres; Rosario González con el 7, Gina Jolín con el 8 y Rita García con el 15. Fernando, Javier, Santiago, Ángel y Alfonso lo hacían con los números 2, 14, 19, 23, y 24 respectivamente. Las directas femeninas conllevaron alguna sorpresa. Isabel Torres perdía ante Pilar Díez en la prioridad y acababa en 9ª posición, Rita hacía lo mismo y acababa la 15ª. Gina y Charuca vencían en sus asaltos y se colaban en cuartos de final, cediendo y acabando respectivamente la 5ª y la 7ª.

Por su parte, Alfonso Sanz quedaba eliminado de la competición, y en el cuadro de 32, le siguieron Ángel y Santiago; terminando los tres en los puestos 24, 23 y 19 respectivamente. Javier caía en octavos acabando el 14º, y Fernando continuaba superando fases hasta encontrarse en la final ante el gran tirador Álvaro Calderón que le relegaba, merecida y exitosamente, al 2º puesto.

Con este Campeonato se da por terminada la temporada de veteranos y esperamos que  descansen mucho, mucho para empezar el año que viene con muchas ganas.

Publicado en Noticias.

3 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.