Animado provincial

Nadie se quedó sin participar el pasado sábado 10 de abril, cuando se celebró en Valladolid el II Torneo Provincial para todas las categorías. Los ánimos estuvieron muy altos durante una jornada muy larga, que se extendió desde las 9:30 de la mañana hasta las 21:00 de la noche y donde se combinaron resultados ya esperados con alguna sorpresa.

La categoría absoluta femenina se desarrolló sin muchas sorpresas. Dora Kiskapusi obtuvo el primer puesto, Susana Blanco el segundo lugar y las terceras fueron Laura Gutiérrez y Laura Lalana. La categoría absoluta masculina se saldó con la victoria de Yonier Pérez, el segundo puesto fue para Fernando Tribiño, y el tercero para Jorge Díez y Dacio Sánchez, que daba una grata sorpresa al colarse en el podio en una de sus primeras competiciones.

La categoría junior terminó rápidamente. En categoría femenina, con el primer puesto para Laura Gutiérrez, segundo para Laura Lalana y tercero para Carla Martínez; y en categroría masculina, el oro fue para Rubén Sánchez, la plata para Miguel Pírez y en tercer lugar quedaron Enrique Valentín y Pablo Vaquero.

Hubo mucha participación en la categoría cadete, donde finalmente el primer puesto fue para Miguel Pírez seguido de Juan Izquierdo, David Alarcia y Pablo Vaquero; y la espada femenina se saldó con la victoria de Carla Martínez, Laura Gutiérrez en segundo lugar, con su tercera medalla de la jornada, y Judith López y Pilar Arroyo en el tercer puesto.

La categoría infantil masculina concluía con la victoria de Alberto Santos, plata para David Alarcia y bronce para Pablo Canicio y Vidal Pírez, mientras en las féminas la tiradora Carla Martínez consiguió su segundo oro, con plata para Inés Martín y bronces Sara Barbero y María Zamora.

En categoría alevín masculina, primer puesto para Josué Doblás, segundo para Miguel Benito y tercero para Diego Balmorí y Alberto Morrós. El oro femenino fue para Elisa Martínez, la plata para Irene Losada y los bronces para Inés Martín y Sandra Valentín.

La categoría benjamín sólo se celebró en espada femenina. Oro para Andrea Losada, plata para Celia Cartón y bronce para Ángela Álvarez.

Felicidades a todos los medallistas, esperamos que sigan esforzándose en todas las competiciones que quedan por venir y sigan mejorando.

Publicado en Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.