Miguel Pírez al Campeonato de España Cadete

Comienzan para el Dismeva los Campeonatos de España de las categorías inferiores con la participación de Miguel Pírez en el Campeonato de España Cadete (M-17) el próximo sábado el el polideportivo el Torreón de Pozuelo de Alarcón.

Este año Dismeva no ha podido clasificar a nadie más en individual, ni en equipos, por lo que le toca a Miguel defender el nombre de Valladolid e intentar llegar a lo más alto del cajón.  Miguel llega en un excelente estado de forma después de su participación en el Campeonato de Europa cadete, donde las sensaciones fueron muy buenas y está entrenando a muy buen nivel esta semana, por lo que podemos esperar un buena actuación luchando por las medallas.

El Campeonato de España dará comienzo a las 9’30 h con los mejores 24 espadistas cadetes de España en liza, con los grupos en forma de poule, para después ser los 16 mejores los que luchen en las eliminaciones directas sucesivas por los metales. ¡¡Muchísima suerte, Miguel!!

 

Publicado en Competiciones.

Un comentario

  1. mucha suerte Miguel… espero que disfrutes y que lleves a lo mas alto los colores del Dismeva…. Aupa los dismevallisoletanos 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.