Europa se nos resiste. Gina BRONCE en Granada

No hubo suerte para los del Dismeva , en los diferentes frentes internacionales abiertos este pasado fin de semana. Sólamente la medalla de bronce de Gina Jolín en el Torneo de Veteranos de Granada destaca entre los demás puestos.

Por orden cronológico, Dóra Kiskapusi comenzaba en Roma su andadura por la Copa del Mundo, con una poule muy buena ganando 5 asaltos y perdiendo solamente 1, consiguiendo pasar exenta de la ronda de 128. Al día siguiente, en el cruce de 64, otra vez incomprensiblemente, se bloqueó totalmente perdiendo contra la italiana Briasco por 12 a 15 y terminando en un puesto 34 que sabe a poco.

Miguel Pírez, por su parte, se estrenaba en competición internacional en Basilea en la Copa del Mundo Junior y no lo hizo mal. En la poule tuvo 3 victorias y 3 derrotas que le otorgaban el nº 77 del cuadro, con la mala fortuna de que el cruce de 128 le tocó con su compatriota Pereira y perdió por un ajustado 11 a 15, que le dejaba mal sabor de boca y con el 81º puesto final.

Las chicas de la espada femenina Junior se desplazaban a Mödling en Austria para disputar la Copa del Mundo Junior y hubo suerte dispar. Con 122 tiradoras inscritas en la poule, Macarena Centenera ganaba 2 asaltos y perdía 4 obteniendo el nº 81, Gracia Horno hacía lo mismo y pasaba con el nº 93 y Teresa Delgado daba la de arena y solamente ganaba 1 quedándose fuera de los cruces.

En el cruce de 128, Gracia Horno perdía ante la alemana Catiche por un claro 3 a 15, terminanado en su puesto 93, mientras que Macarena Centenera derrotaba a la italiana Gori por 15 a 11 y pasaba al cuadro de 64. En ese asalto se encontró con la húngara Safar y en un asalto muy disputado la victoria cayó finalmente del lado húngaro por la mínima, 14 a 15 y desilusión de la del Dismeva que, no obstante, terminó en un buen puesto 63.

Por su parte, los veteranos se desplazaron a Granada donde las chicas fueron lo mejor, ya que Gina Jolín, después de una buena poule, se colaba en semifinales ante la gigantona Close, perdiendo por 10 a 6, pero colgándose meritoriamente el bronce.

Publicado en Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.