Sólo Miguel Pírez cumplió en Amposta

Un clasificado individual para  el Campeonato de España en una jornada decepcionante para el Dismeva.

El sábado empezaron los chicos y cuatro tiradores pasaban a las directas. Sólo quedaban fuera Santiago y Alejandro Martín, sin duda debido a su novedad en el club. En el cruce de 64 Miguel Pírez venció a Megrano 15 a 4 mientras Juan Izquierdo flojeó contra Asensi por 5 a 15. Abel Prieto también perdió 5 a 15 contra González y David Alarcia terminó su participación claudicando ante Díaz por 8 a 15. Miguel Pírez superó el cruce de 32 después de derrotar a Gonell 15 a 7 y perdía en octavos 9 a 15 contra el madrileño Pereira. A pesar de ello, consiguió colocarse entre los 16 primeros y se clasificó para el Campeonato de España.

En la competición por equipos el Dismeva entró con el número 8 y después de una victoria contra el CEA de Alicante por 45 a 28, era eliminado por el Club Europeo de Madrid por 26 a 45.

El domingo se estrenaban las chicas. Nuestras tiradoras pasaron sin problemas las poules, pero en directas empezaron las dificultades. El cruce de 64 enfrentaba a Macarena Centenera contra Laura Gutiérrez, con victoria de la primera por 15 a 12. Niobe Alonso también vencía en 64 a Bouaraba por 15 a 13 y Carla Martínez hacía lo propio ante Cuevas por 15 a 12. Pero las chicas perdieron fuelle en el cruce de 32. Macarena Centenera cedía 7 a 15 contra la valenciana Cabanes, Niobe Alonso 7 a 15 contra Martín, de Madrid, y Carla Martínez 10 a 15 contra Calleja. Ninguna fue capaz de reincorporarse en la repesca para clasificarse para el Campeonato de España.

La competición por equipos se desarrolló de forma muy similar a la masculina. El Dismeva entró con el número 8, y comenzó con una victoria contra el club Valdemoro de Madrid 45 a 33, pero flaqueó en cuartos de final y se retiró tras cruzarse con el equipo del Club Europeo de Madrid, por 26 a 45.

Mala jornada para los jóvenes que tendrán que mejorar mucho para enfrentarse con garantías en otra convocatoria.

Publicado en Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.