Un clasificado individual para el Campeonato de España en una jornada decepcionante para el Dismeva.
El sábado empezaron los chicos y cuatro tiradores pasaban a las directas. Sólo quedaban fuera Santiago y Alejandro Martín, sin duda debido a su novedad en el club. En el cruce de 64 Miguel Pírez venció a Megrano 15 a 4 mientras Juan Izquierdo flojeó contra A
sensi por 5 a 15. Abel Prieto también perdió 5 a 15 contra González y David Alarcia terminó su participación claudicando ante Díaz por 8 a 15. Miguel Pírez superó el cruce de 32 después de derrotar a Gonell 15 a 7 y perdía en octavos 9 a 15 contra el madrileño Pereira. A pesar de ello, consiguió colocarse entre los 16 primeros y se clasificó para el Campeonato de España.
En la competición por equipos el Dismeva entró con el número 8 y después de una victoria contra el CEA de Alicante por 45 a 28, era eliminado por el Club Europeo de Madrid por 26 a 45.
El domingo se estrenaban las chicas. Nuestras tiradoras pasaron sin problemas las poules, pero en directas empezaron las dificultades. El cruce de 64 enfrentaba a Macarena Centenera contra Laura Gutiérrez, con victoria de la primera por 15 a 12. Niobe Alonso también vencía en 64 a Bouaraba por 15 a 13 y Carla Martínez hacía lo propio ante Cuevas por 15 a 12. Pero las chicas perdieron fuelle en el cruce de 32. Macarena Centenera cedía 7 a 15 contra la valenciana Cabanes, Niobe Alonso 7 a 15 contra Martín, de Madrid, y Carla Martínez 10 a 15 contra Calleja. Ninguna fue capaz de reincorporarse en la repesca para clasificarse para el Campeonato de España.
La competición por equipos se desarrolló de forma muy similar a la masculina. El Dismeva entró con el número 8, y comenzó con una victoria contra el club Valdemoro de Madrid 45 a 33, pero flaqueó en cuartos de final y se retiró tras cruzarse con el equipo del Club Europeo de Madrid, por 26 a 45.
Mala jornada para los jóvenes que tendrán que mejorar mucho para enfrentarse con garantías en otra convocatoria.