Fase Nacional cadete y veteranos

El fin de semana llega con una cita doble para los tiradores del Dismeva. Por un lado, la fase nacional de espada femenina y masculina en categoría cadete y por otro el torneo liga de veteranos.

Los cadetes se desplazan a Amposta. El día 23 por la mañana acudirán en categoría masculina: David Alarcia, Miguel Pírez, Abel Prieto, Juan Izquierdo, Santiago Martín y  Alejandro Martín, y los cuatro primeros formarán el equipo para la competición de la tarde.

La categoría femenina se disputará el domingo 24, y acudirán Laura Gutiérrez, Niobe Alonso, Macarena Centenera y Carla Martínez de forma individual y por la tarde participarán en la competición por equipos.

Por otra parte, al torneo de veteranos que se celebra en Santiago de Compostela irán Alfonso Sanz, Santiago Martín, Javier García, Charo González y Georgina Jolin.

Tenemos muchas esperanzas puestas en nuestros tiradores y en especial en los equipos cadete que se juegan su paso al Campeonato de España. Mucha suerte a todos los participantes.

 

Publicado en Competiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.