¡¡ORO y BRONCE en Barcelona!!

El Dismeva no ha decepcionado en la primera competición del año, y este domingo 17 Dora Kiskapusi se ha hecho con el primer puesto del torneo nacional de ranking de Barcelona, acumulando así tres medallas de oro en competiciones nacionales esta temporada. Mientras, Teresa Delgado obtenía el tercer puesto y con él su primera medalla en un ranking absoluto, por delante de Susana Blanco, en 9º lugar, y Macarena Centenera en 11º.

Las poules se desarrollaron con resultados muy variados para nuestras tiradoras. El primer corte de 128, dejó fuera a Laura Gutiérrez y Carla Martínez, y en el cruce de 64 la mala suerte enfrentó a Andrea Martín con su compañera Teresa Delgado, que se alzaba por 15 a 10. También en 64, Gracia Horno tuvo un pequeño tropiezo con Rodríguez y fue eliminada después de un angustioso 13 a 15. Sin embargo, en el siguiente cruce, ganaron las cuatro tiradoras que seguían en la competición.

El cuadro de 16 volvió a encarar a dos miembros del Dismeva: Dora Kiskapusi y Macarena Centenera. Finalmente se impuso la primera por 15 a 12. A la semifinal llegaron Teresa Delgado, después de derrotar a Cisneros por 15 a 14, y Dora Kiskapusi tras un 15 a 12 contra Livezealu. Mientras Teresa Delgado, muy cansada ya por el gran esfuerzo realizado, cedía finalmente ante Reche y se alzaba con una merecida medalla de bronce, Dora Kiskapusi derrotaba sucesivamente a Del Campo por 15 a 10 y a Reche por 15 a 12, consiguiendo proclamarse campeona, ¡y todo ello teniendo gripe!

Desde aquí esperamos que las chicas del Dismeva sean capaces de mantener este nivel y nos regalen muchas más victorias como la que hemos podido observar este fin de semana. Felicidades a las medallistas.

Publicado en Noticias.

5 Comentarios

  1. Pero qué GRANDES!!! Enhorabuena a las medallistas, a Dora por no bajarse casi del podio, a Teresa porque el trabajo empieza a dar frutos en lo más alto de los absolutos. Y también a Susana, que ha obtenido un buen puesto, a Macarena, que sigue asombrándonos con su juventud, y a las demás, ganando o perdiendo, pero siempre disfrutando de la esgrima. Da gusto con este club.

  2. Que pedazo de alegría:

    Un oro y un bronce, si es que sois de las que no decepcionáis casi nunca.

    Ya os veré por la sala y os felicitaré en persona.

    Enhorabuena también a vuestro super maestro.

  3. Enhorabuena chica… me alegro para vosotras, vuestros maestros y el club que todos lo habeis curado mucho y os lo mereceis…. que pena de habermelo perdido… un beso fuerte desde francia…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.