Gracia y Miguel sendos bronces desde Amposta

Excelente la actuación del Dismeva en el torneo nacional de ranking, que vuelve con dos medallistas: Gracia Horno en categoría junior femenina y Miguel Pírez en categoría cadete masculina.

El frío y el hielo no impidieron que el Dismeva se desplazase hasta Amposta para el torneo que se celebró en categorías cadete y junior los días 19 y 20 de diciembre. En la categoría junior masculina del sábado, Marcos García quedó a las puertas de podio después de un asalto muy difícil contra Fabregues, mientras sus compañeros se quedaban un poco atrás; Miguel Pírez acabó en el puesto 22. Las chicas tuvieron mejor suerte, y además del bronce de Gracia, Teresa Delgado obtuvo un 13º puesto tras cruzarse con la campeona Peña, seguidas de Carla Martínez y Laura Lalana, en los puestos 26 y 27 respectivamente.

Los cadetes en general se recuperaron el domingo, donde destacaron Miguel Pírez que obtuvo el tercer puesto de la categoría masculina, Macarena Centenera, que llegó a cuartos de final y terminó en 7º lugar, y Carla Martínez que conseguía el 22º puesto. En resumen, jornada muy satisfactoria para los chicos del Dismeva que seguirán entrenando duro para mejorar sus resultados.

Publicado en Noticias.

2 Comentarios

  1. Enhorabuena a los dos. Esta vez a los dos, pero también a todos, que tantas alegrías deportivas nos dais. Además, da gusto veros por la sala. Hala, a por un año DIEZ, cargadito de trofeos y sonrisas.
    Un beso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.