Discretos resultados en Amposta

Discreta actuación de nuestros chicos en el II Torneo Nacional de Ranking celebrado en Amposta el fin de semana pasado.

Empezaba la andadura en la 1ª fase (en la que participaban 87 tiradores) para Luisma García, que después de 6 victorias sin derrotas en la poule, pasaba en segundo lugar para realizar otra formidable actuación en la 2ª fase, que se celebraba en la tarde del 21, y donde tras 5 victorias y 1 derrota se colocaba cuarto y pasaba exento a la tercera fase del domingo por la mañana, donde se le unieron sus compañeros Fernando Calleja, Yonier Pérez y Marcos García.

Durante las poules de esta fase, tanto Luisma, con 4 victorias y una derrota, como Yonier, con 3 victorias y 2 derrotas pasaban exentos el cruce de 64 con unos respetables 6º y 14º puestos. Marcos García, con 2 victorias y 3 derrotas se hacía con el puesto 34 y pasaba a enfrentarse con el madrileño Veathey al que derrotó por 15 a 12. Su compañero Fernando Calleja pasaba las poules en el puesto 46, quedando eliminado de la competición.

A pesar del buen comienzo de la competición, los miembros del Dismeva no pudieron mantenerse y en el cruce de 32, Yonier Pérez caía ante el madrileño España por 12 a 15, Marcos García ante el catalán Roselló por 5 a 15 y Luisma García ante el también madrileño Bodín 11 a 15. La clasificación final resultó en el puesto 18 para Luisma García, 21 para Yonier Pérez, 31 para Marcos García y 46 para Fernando Calleja. Resultados que sin duda nuestros chicos se esforzarán por seguir mejorando.

Publicado en Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.