Nacional Masculino y Regional Femenino

Al igual que sus compañeras el sábado pasado, les toca ahora el turno a los esgrimistas vallisoletanos, que participarán en el segundo circuito nacional de espada masculina, categoría absoluta, el próximo sábado 21 de noviembre en Amposta. Al mismo tiempo continúa la actividad regional con el I Torneo Regional Cadete y Junior de espada femenina.

Aunque la lejanía del lugar de la prueba, Amposta, juega en contra del Dismeva, se espera conseguir resultados importantes ya que acudirán Fernando Calleja, Luisma García, Yonier Pérez y Marcos García y no resulta descabellado pensar que llegarán a las finales de 8. Conseguir un buen resultado en esta competición supondría mejorar su posición en la clasificación final. Desde aquí les deseamos mucha suerte a los cuatro.

I TORNEO REGIONAL CADETE Y JUNIOR ESPADA FEMENINA

Se disputará el sábado 21 en la Sala de Esgrima Río Esgueva del CPTD, y están convocados todos los clubes de Castilla y León esperando contar con la mayor participación por parte de la Sala de Esgrima de Burgos y del Valladolid Club de Esgrima.

A partir de las 11’30 de la mañana tendrá lugar la competición de la categoría cadete, en la que el Dismeva estará representado por Laura Gutiérrez, Rita Mato, Carla Martínez, Alicia Lalana, Niobe Alonso, Pilar Arroyo, Macarena Centenera, Judith López, Carmen de la Pisa y María Martínez. Por la tarde, desde las 16’30, se disputará la categoría junior, en la que participarán algunas de las cadetes como Laura Gutiérrez, Rita Mato, Carla Martínez o Macarena Centenera, junto con las junior Teresa Delgado, Gracia Horno y Laura Lalana.

Esperamos que tanto por la mañana como por la tarde nuestras tiradoras den lo mejor de sí mismas y consigan el mayor número de metales posible, siendo las favoritas Macarena Centenera, Teresa Delgado y Gracia Horno, aunque estamos seguros de que todas sus compañeras lucharán por obtener una buena clasificación.

Publicado en Competiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.