Cosecha de medallas de los veteranos

Enhorabuena a nuestros veteranos, y en especial a Gina, que se llevó el ORO en el Torneo Open de veteranos celebrado en Burgos el pasado domingo. Nuestros mayores se trajeron a Pucela un oro, 4 platas y un bronce.

Con una organización más que aceptable, hay que agradecer además a Burgos que no sólo se disputara el Torneo oficial por categorías, si no que «machacara» al respetable con un Open. Una competición que tiene el aliciente de juntar todas las categorías, lo que supone no sólo más asaltos a tirar, si no que los tiradores se miden sin entre ellos sin tener en cuenta sus añitos reales.

El Dismeva  se trajo una buena colección de medallas. Fernando, dos platas en los dos torneos. Charuca también consiguió los mismos resultados; Gina se trajo un maravilloso ORO en el Open, venciendo sucesivamente a su compañera Isabel Torres en cuartos de final, a su otra compañera, Charuca, en semifinales; y a Paulina Close, la gran rival de todas las tiradoras, en la final; e Isabel Torres se colgó el bronce en la competición de categorías. El resto de los componentes del equipo tuvieron un papel más que digno y esperamos que les dejara el buen sabor de boca para seguir compitiendo el resto de la temporada.

Publicado en Noticias.

3 Comentarios

  1. Enhorabuena a todos… me lo he pasado grande en vuestro campeonato…. os seguire acompañando hasta que me dejen competir….
    @Gina: fuistes magica
    @Santi: casi casi te lo comes…
    @Todos: gracias por haberme hecho vibrar….

  2. Pero qué grandes sois…. y qué gran ejemplo…!!!
    Quiero felicitar a todos los tiradores que participasteis, pero quiero especialmente dar la enhorabuena a los medallistas…. Sois formidables y me alegro un montón por vosotros y por el club. Fernando … enorme, como siempre. Las chicas…. a cuál mejor, fantásticas las tres. ¡¡¡Qué alegría!!!
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.