I Ranking de Espada Femenina y Copa de España

Comienza la competición oficial nacional de espada con el 1º Torneo Nacional de Ranking de Espada Femenina Absoluta y la Copa de España Junior de Selecciones Autonómicas. Lo destacable es que se van a celebrar aquí, en Valladolid en el Polideportivo Huerta del Rey (C/ Joaquín Velasco Martín, 9) el próximo sábado 24 de Octubre. Deseamos muchísima suerte a todos los participantes y esperamos un buen comienzo de temporada para todos.

Los horarios son los siguientes:

  • Torneo de Ranking Femenino. Sábado 24 de Octubre. LLamada a las 8’30, scratch a las 8’45 y comienzo a las 9’00 horas.
  • Copa de España. Sábado 24 de Octubre. ESPADA MASCULINA: llamada a las 15’45 y comienzo a las 16’15 horas. ESPADA FEMENINA: llamada a las 16’15 y comienzo a las 16’45 horas.

ATENCIÓN. IMPORTANTE

Con motivo de las obras que se están realizando en la carretera de Salamanca, informaros que no se puede acceder directamente al Polideportivo Huerta del Rey desde el Norte por esta carretera. Es aconsejable si venís desde Burgos por la A-62, seguir por ella y saliros en la salida 127 que marca Parquesol. Estadio. Accedéis así a la Autovía del Puente Colgante y continuáis hasta que os encontráis con la Avenida de Salamanca, a la que accederéis desde el Sur girando a la izquierda, y por lo tanto, podréis llegar al polideportivo. Mirar mapa.

Desde Tordesillas no existe problema.

Publicado en Competiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.