Fallece José Mª de Campos Kusak

Hoy es un día triste para el Valladolid Club de Esgrima, ya que nos hemos enterado de que nuestro antiguo tirador, José Mª de Campos Kusak, ha fallecido en Madrid a los 23 años de edad.

Desde aquí nuestro más sentido pésame para su familia -José Mª, Elena y Alberto- y amigos; y todo nuestro apoyo y afecto para superar estos terribles momentos.

Chema estará siempre en nuestro recuerdo. Descanse en paz.

6 comentarios en “Fallece José Mª de Campos Kusak”

  1. Jose María (Chema para muchos de vosostros) era alegre y fue feliz. Vosotros fuisteis parte de su felicidad, Gracias a todos por vuestro cariño y apoyo, entonces y ahora.
    Elena, José Mª y Alberto

  2. Desde el Grupo Dismeva queremos hacer llegar nuestro más sentido pésame a la familia y personas queridas de José María (Chema).

    Que sus recuerdos les ayuden a seguir.

    Reciban un fuerte abrazo.

    Luís García y Begoña
    GRUPO DISMEVA

  3. Nieves Lobato

    Querida Elena o Mª Elena, antigua amiga:
    El otro día soñé contigo, hoy se me ocurre buscarte en Google y encuentro esto.
    Despues de tantos años, te recuerdo con cariño. Cuenta con todo mi apoyo . Me encantaría verte alguna vez.
    Un fuerte abrazo, Nieves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio