Charo revalida su bronce en Valencia

A pesar de la medalla de bronce de Charo González, no hubo demasiada suerte esta vez para el resto de la expedición de los veteranos del Dismeva en el Campeonato de España.
Después de la poule, los chicos conseguían todos 2 victorias y pasaban al cruce con números consecutivos, Fernando Calleja con el nº 7,  Juan R. Merino con el 8 y Santiago Martín con el 9. Eso hacía que en el cruce de octavos Santiago y Juan R. tuvieran que cruzarse con victoria para Santiago Martín por 10 a 7. Por su parte, Fernando Calleja se enfrentaba al madrileño Ezama al que venció por 10 a 7.

En cuartos de final, a los del Dismeva les toco bailar con la más fea. Así Santiago Martín perdía 2 a 10 con Calderón, del Club Cardenal Cisneros de Madrid y a la postre campeón de España. Fernando Calleja , una vez más, no pudo con el burgalés Codón, perdiendo por 7 a 10.

En categoría femenina Isabel Torres ganaba 3 asaltos y perdía 1 pasando al cuadro con el nº 1, mientras que Gina Jolín y Charo González ganaban 2 asaltos y perdían 2 y pasaban con el nº 7 y 6, respectivamente. En el cruce de cuartos Isabel Torres caía contra pronóstico con la burgalesa Santamaría por 6 a 10, terminando en el 5º puesto. Gina Jolín perdía también ante la bilbaína Orbea por 8 a 10, terminando 7º . Pero la nota positiva la daba Charo González al vencer in extremis a la granadina Vázquez por 10 a 9 y colarse en semifinales. Allí la esperaba Orbea que  la derrotó por 10 a 6, dejándola con la medalla de bronce.

Con esta competición el Dismeva da por terminada la temporada competitiva 2008-2009. ¡Hasta Septiembre y buen verano a todos!

Publicado en Noticias.

3 Comentarios

  1. Charuquix!! Muchisimas felicidades por tu medalla de bronce!!!
    Vaya futuro que tiene el club con los «jovencitos».

    Muchos besos y buen verano!

  2. Enhorabuena a todos Fernando, Gina, Isabel, Juan R, Santi y especialmente a Charuca!!! Sois un ejemplo de dedicación, trabajo y perseverancia para todos.
    Inés envía besos a las chicas…. y a los chicos!

  3. Enhorabuena a todo el equipo veterano (un especial para la medallista), la unica cosa que me da ganas de envejecer pronto es para poder irme de campeonato con vosotros… vosotros si que sabeis lo que es pasarselo bien…
    un beso desde francia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.