Teresa, convocada y anulada para los juegos del Mediterráneo

La mala noticia llega en la persona de Teresa Delgado, ya que el martes recibió la convocatoria de la Real Federación Española de Esgrima para participar en los Juegos Mediterráneos Junior, que se disputan del 19 al 22 de junio en Lisboa, como integrante del Equipo Nacional de espada femenina.

La precipitación de la convocatoria y la intransigencia de los profesores de Teresa, han hecho imposible su participación, ya que no ha sido posible cambiar sus exámenes de final de curso; y por ello, Teresa ha tenido que renunciar a su convocatoria con una gran desilusión y tristeza.

Ésta es la forma en la que en estos casos se facilita la carrera deportiva de un deportista que va camino de la élite. Así, sólamente nos encontraremos con deportistas jóvenes que abandonan la práctica deportiva ante los múltiples problemas que encuentran para compaginar sus estudios, sus entrenamientos y sus competiciones. ¡Una verdadera lástima!

Publicado en Noticias.

3 Comentarios

  1. ¡Mucho ánimo, Teresa!

    Los lamentos nunca se encontraron dentro de la saca de un tirador y las injusticias tienen que servirnos para superarlas y hacernos aún más fuertes.

    La mejor estocada que puedes lograr en este caso es conseguir la máxima nota en el examen que te impide acudir a los Juegos.

    Vuelve a leer «If» de R.K., aprieta los dientes y ¡adelante campeona!

  2. Enhorabuena para la seleccion en el equipo nacional… es una p….a que te tengas que quedar, pero el año que viene te vengaras aun mas…. suerte para los examenes…. un beso fuerte guapa 😉

  3. Ánimo, Teresa. Lo has conseguido (que te convocaran) y lo has intentado (que te cambiaran los exámenes). Has hecho todo lo que estaba en tu mano, así que has de estar orgullosa y tranquila.
    Aunque sea una faena.
    Tendrás otras oportunidades, seguro, porque te las mereces. Un beso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.