Sin sorpresas en el torneo de San Pedro Regalado

Por otro lado en Valladolid se disputaba otra edición del tradicional trofeo San Pedro Regalado en su modalidad de handicap y en únicas categorías masculina y femenina, con 19 tiradores en categoría masculina y 11 tiradoras en categoría femenina.
En categoría masculina y a pesar de los hándicaps, se presentaban en semifinales el favorito Yonier Pérez, Jorge Díez, y los jóvenes Enrique Valentín y Juan Izquierdo. En la 1º semifinal Yonier Pérez se enfrentaba a Enrique Valentín que partía con una ventaja de 6 a 0, pero que no fue suficiente, ya que Yonier se llevó la victoria por 15 a 10. En la segunda semifinal, Jorge Díez se enfrentaba a Juan Izquierdo, ambos con el mismo hándicap y con victoria final para Jorge Díez por 15 a 14. En la final, pese a la ventaja inicial de Díez (6-0) Yonier se imponía, siguiendo la lógica, por 15 a 10, llevándose el título.

En categoría femenina se presentaban en semifinales Dóra Kiskapusi, Susana Blanco, Teresa Delgado y Laura Gutiérrez. En la 1º semifinal Dóra Kiskapusi se enfrentaba a Laura Gutiérrez, empezando con desventaja de 0 a 6, pero imponiéndose al final por 15 a 10. En la 2º semifinal Susana Blanco derrotaba a Teresa Delgado (iguales en hándicap) por 15 a 13. En la fina,l Dóra Kiskapusi en una bonita lucha, derrotaba a Susana Blanco por 13 a 10, cumpliendo tambén los pronósticos y llevándose el título.

Publicado en Noticias.

4 Comentarios

  1. Je je, supongo que si el Pucela o el Numancia quedasen segundos este año en la liga, el titular equivalente sería «sin sorpresas en la liga 2009».

    Mis felicitaciones a todos los ganadores y en especial a Jorge.

    Saludos

  2. Bueno, soy la culpable de este malentendido. No quise ofender a los que se subieron al pódium en los puestos 2 y 3. Es un buenísimo resultado. La precipitación me impidió matizar que las «sin sorpresas» se referían a los primeros puestos, que se habían pronosticado de antemano. Pido perdón a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.